Palabras de los Pastores

Bienvenido!

Tenemos un LUGAR para Tí­.

En nuestra página podrás conocer más sobre nuestra Iglesia y reuniones. También podrás encontrar muchos recursos disponibles. Deseamos poder atenderte en nuestra Iglesia y ofrecerte apoyo espiritual por medio de la oración, consejo y estímulo mutuo.

 

Ponemos a su disposición el número de cuenta bancaria donde puede depositar o hacer transferencia electrónica de su ofrenda o diezmo.
Banco: Mercantil a nombre de: "Ríos de Agua Viva"
Cuenta Corriente: 01050091538091037856
R.I.F. # J- 303836097

Les recordamos que esto es un acto muy personal con Dios y que la iglesia no fiscaliza a cada individuo que tiene la disposición de dar para la extensión de la Palabra de Dios y el servicio a la comunidad, por el contrario, oramos a Dios para que sean bendecidos en todo.

"Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir." Lucas 6:38

 

Rincón de la Promesa 

“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimien-to, cuidará de sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.”

Filipenses 4: 6—7