¿Quiénes somos?


fondo

 

La iglesia Cristiana Ríos de Agua Viva:

Su naturaleza y misión

“Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido, para
que anunciéis la virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas a su luz admirable”(1 P. 2: 9, RVA)

 

La iglesia es la congregación de personas llamadas por Dios por medio de la regeneración del Espíritu Santo que hacen vida en comunidad para obedecer a Cristo y así cumplir su misión al mundo.

1. Nuestra iglesia es una comunidad que adora. Reconocemos al único Dios verdadero y le rendimos el honor que él merece.

2. Nuestra iglesia es una comunidad de discipulado. Incorporamos a todos los creyentes en un proceso de enseñanza que los conduce hacia una transformación espiritual completa hasta que alcancen la madurez en Cristo.

3. Nuestra iglesia es una comunidad fraternal. Ofrecemos la oportunidad de que los creyentes hagan vida en comunidad, cuidándose mutuamente y sirviendo juntos a los propósitos de Dios.

4. Nuestra iglesia es una comunidad de servicio. Somos sensibles a las necesidades de los que sufren o tienen aflicciones y les mostramos el amor de Cristo.

5. Nuestra iglesia es una comunidad misionera. Estamos comprometidos con llevar el evangelio del reino de Dios a todas las naciones del mundo.

IMG_0667

 

“No hay experiencia humana más grandiosa que establecer una relación personal con Dios por medio de Jesucristo. Esta es la relación principal de todas las relaciones posibles. Tener esta relación significa comunión con Dios, paz con los demás y propósito en el transitar de tu vida por este mundo.

La vida cristiana no significa que ya somos perfectos y que no tendremos problemas, pero si nos ofrece con la ayuda de Dios los recursos espirituales para transformar nuestras debilidades en fortalezas y para vencer las dificultades del presente en el poder Dios.

Dios desea que  comprendas que hay un propósito extraordinario para ti, y que para lograrlo, necesitas asumir un compromiso con tu propio desarrollo y la disponibilidad para recibir toda la ayuda que te ofrecemos como comunidad”.

Aner González
Pastor de la Iglesia Cristiana Ríos de Agua Viva (ICRAV)